27 mayo 2009

Las alas de mi vida: Conociendo a Amira.


-"¿Cómo...? ¿Qué hago aquí?."-Lucy despertó en su cama. No se explicaba cómo podía haber llegado allí. Hacía unos momentos había estado hablando con dos...ángeles. -"Buff...ésta locura va a peor."-pensó. Se levantó de la cama y se fue a la cocina a beber un vaso de agua. Intentaba aclarar las ideas, aquello que le había ocurrido, ¿sería realmente producto de la ECM como dijo el Doctor? y, si era así, ¿cuánto tiempo más duraría?. Mientras se hallaba inmersa en esos pensamientos, volvió a sentir como si alguien la estuviese observando. Le daba miedo girarse y descubrir que hubiera alguien allí tal y como estaba sintiendo pero, la curiosidad le pudo. Se giró. No había nadie allí, para su alivio. Se tomó otro vaso de agua, y se dispuso a volver a la cama. Al salir de la cocina, en el sofá del salón, sentada, una mujer. Lucy se asustó y pegó un grito: -"¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?! No tengo nada de valor, vete de aquí y no llamaré a la policía." La mujer, sin darse la vuelta, le contestó: -"Curiosas palabras para ser Isska. Aunque, claro, tú no sabes qué es eso, ¿me equivoco Lucy?." -"Mira, no sé quien eres, ni que quereis tú y tus amiguitos incluida esa niñita. Pero sé que estoy harta de este juego. ¡Maldita sea! ¿Dónde está la cámara oculta?"-dijo Lucy, visiblemente enojada. La mujer lanzó una carcajada al aire y después volvió a hablar: -"Por supuesto que no sabes quién soy. Si lo supieras no dirías que ellos son mis amigos." -"Entonces, ¿tú no tienes nada que ver con ellos ...con todo esto? y ¿quién eres?" -"Tengo que ver con ellos y no tengo que ver con ellos. Si vienes conmigo, te lo contaré todo."-dijo, por fin mirándola a los ojos. Lucy vió algo extraño en esos ojos, algo que la hizo desconfiar y a la vez le atrajo. -"¿Adónde se supone que debo acompañarte?."-le dijo. De pronto, antes de que esa mujer pudiese contestar, apareció la misteriosa niña, se posicionó entre Lucy y la mujer, y mirando a la mujer le dijo: -"Adifa, no puedes estar aquí. Él te lo prohíbe." -"¿Adifa? y tú..¿qué haces aquí? ¿cómo has entrado?"-preguntó Lucy. -"¡Ja,ja, ja! No me sorprende que ella no sepa nada. Y dime, Amira, ¿cómo esperas que os ayude y se cumpla la profecía si no le desvelais su destino? Además, ella puede elegir. Sois muy egoístas, ¿sabes?. Puedo estar aquí mientras Isska no decida en qué bando estar. Y, por lo que veo, de momento yo he sido la única que se ha ofrecido a contarle lo que ocurre aquí." -"¿Te llamas Amira? Pero, ¿qué es todo esto?"-dijo Lucy, mirando a la pequeña que no dejaba de mirar directamente a la mujer del sofá. -"Veo que tendreis mucho trabajo con ella, Amira. Hazme un favor ¿quieres? cuando esté lista, avisame."- dijo, riendo y después se esfumó. Amira se giró para dirigirse a Lucy pero ésta ya no estaba. La encontró en el cuarto de baño buscando algún tipo de medicamento y, al ver que iba a hacer algo espantoso, le dijo: -"No hagas eso. Te explicaré." -"Me explicarás...claro. Me explicaras ¿qué? ¿que estoy hablando sola? ¿que estoy volviendome loca? ¡Por Dios!"-dijo, nerviosa. Amira le quitó el bote de pastillas de las manos y le invitó a sentarse con ella en el sofá. Lucy aceptó, a fin de comprender lo que estaba ocurriendo. Amira le explicó: -"Mi nombre es Amira, que significa 'la palabra' porque yo soy la palabra de Dios a los hombres. No soy una niña Lucy, soy un ángel. Aunque te cueste creerlo, existimos. Como también existen los que son como Adifa. Adifa es un demonio y su nombre significa 'la preferida' porque ella es la preferida de su señor. Es extraño que la haya mandado a ella a por tí. Nunca envía a sus preferidos salvo que haya algo importante que observar. Eso significa que tú, Isska, tienes en tu interior algo más que la capacidad de ser Isska. ¿Comprendes algo de lo que digo ,Lucy?" -"Comprendo que estoy muy mal de la cabeza y debo ir a ver al Doctor si no quiero estar así para toda mi vida."-dijo. -"Lucy, has de tomarte esto muy en serio. No estás loca. Está bien, no crees que sea real,¿ no es así? ¿Quién te llevó al hospital? ¿puedes responderme a eso? o , ¿quién te trajo a casa después de tu desmayo?" -"De acuerdo, vale, primero cuentame eso y después te escucharé y prometo no volver a dudar de tí."-dijo. -"Así que quieres tener la respuesta a esas preguntas. Es justo. Yo te traje a casa esta tarde después de que te desvanecieras. Y, te va a costar creerlo pero, tu angel de la guarda fue quien te llevó al hospital. Su nombre es Gadreel, que significa 'asistido por Dios' porque está asistido por Él para protegerte. " -"Gadreel...¿el hombre que señalaste en la cafetería y del cuál me dijiste 'ahora conoces', es mi ángel de la guarda? Y ...bueno, ¿cómo puedo agradecerle lo que hizo?."-dijo, ya más convencida de la historia. -"Sólo tienes que llamarle. Acudirá enseguida."-le explicó. -"¡Gadreel!"-gritó, esperando que apereciese. -"No es así como funciona, Lucy. Primero has de orar. Los ángeles guardianes deben estar seguros de que son sus protegidos quienes les llaman. Ora, y después pronuncia su nombre."-le dijo. -"Ahora te dejo sola para que puedas hacerlo. Gadreel podrá explicarte más cosas. En breve volveré a estar contigo." -"Y a tí, ¿ no puedo llamarte?"- le preguntó. -"Aprenderás a hacerlo, pero no de momento." -y dicho esto, se marchó.

1 comentario:

  1. Jejeje, k maja Lucy cree estar locuela.

    Parece k se van aclarando las cosas no??? bien, bien, aki estaré esperando el siguiente capitulillo.

    Un Besote ^^

    ResponderEliminar